miércoles, 9 de julio de 2014

Poster Child Eyeshadow Palette .

Poster Child ha sido el último lanzamiento de la línea Color Icon Eyeshadow Collection de Wet n Wild, se trata de una paleta muy versátil y veraniega,apta para todos los gustos porque incluye sombras clásicas como la gris y la azul y otras más atrevidas como la amarilla y la verde agua . En su formulación incoporan la novedad del aceite de macadamia , ingrediente muy conocido en el mundo de la cosmética pero muy poco visto en productos de colorido. 





Esta paleta contiene 8 sombras y al igual que el resto de la colección cada una contiene  un grabado en relieve con el nombre de la zona del párpado donde debe aplicarse.

La textura es muy sedosa, y todos los tonos son ligeramente satinados, la pigmentación es bastante buena, si por algo se caracteriza Wet n Wild es por la excelente pigmentación de sus sombras , se trabajan muy bien en el párpado, se difuminan facilmente y duran intactas durante horas, si queréis conseguir una mayor duración como siempre os recomiendo el uso de la prebase, intensificará el color de las sombras, las fijará durante muchas horas y se evitarán los pliegues en el párpado . Os dejo los swatches de la paleta .




Se puede comprar en los puntos de venta de la marca, si queréis consultarlos pinchar en la pestaña Puntos de Venta  y su precio aproximado es de 6,49€ .

                              

2 comentarios:

  1. Tiene unos colores preciosos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la paleta y además pigmentan bastante bien, quitando el rosa más claro.

    ResponderEliminar