miércoles, 18 de junio de 2014

Candy-licious , el esmalte más dulce de Megalast.

Buenos dias preciosas, después de un tiempo inactiva en el blog vuelvo con muchos post que espero que os gusten , he estado ausente porque me caso en breve y ya sabéis que organizar una boda aún siendo pequeña como la mía lleva su tiempo, y eso unido al trabajo, a mi blog personal, las presentaciones etc me deja poco tiempo, pero os prometo que siempre que pueda estaré subiendo entradas . Hoy os traigo una de uno de mis esmaltes favoritos de la línea Megalast , Candy-licious.                                                                      



Candy-licious como su nombre lo indica es un esmalte "muy dulce", un rosa mate precioso, el tono ideal para la primavera - verano y para las más tímidas que prefieren no arriesgar con tonos oscuros. Como sabéis todos los esmaltes de esta línea se caracterizan por tener una brocha ancha que cubre la uña en una sola pasada, tienen una cobertura estupenda, aunque siempre se aconseja aplicar dos capas de esmalte para que el acabado sea más intenso y el tiempo de secado es muy breve, en menos de 1 minuto las uñas están completamente secas, su duración tampoco deja que desear, a mi me duran una semana intactos. En la foto no llevo ningún tipo de top coat para evitar que se modifique el color , pero aconsejo aplicar una capa ligera para prolongar el esmaltado y darle el toque perfecto a la manicura .

Esta línea cuenta con 18 tonos diferente y su precio es de 2,99€ cada uno, podéis consultar los puntos de venta arriba en la pestaña Puntos de Venta .

                      Que tengáis un feliz miércoles .

2 comentarios:

  1. Un color precioso, no tengo ningún esmalte de la marca, a ver si lo soluciono!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el tono y genial el precio.

    ResponderEliminar